Fundada en 2005, la Red de Investigación de Sostenibilidad surge a consecuencia de un interés común por la sostenibilidad desde una perspectiva holística, donde se interrelacionan los aspectos culturales, sociales y económicos.

Perspectiva general

Congreso anual

Entre los participantes del Congreso Internacional sobre Sostenibilidad Medioambiental, Cultural, Económica y Social se encuentran autoridades en dicho campo, así como investigadores emergentes, que asisten de todas partes del mundo y representan un amplio rango de disciplinas y perspectivas. La variedad en las opciones de presentación y en los tipos de sesión ofrecen a los asistentes la oportunidad de comunicar su trabajo, debatir sobre aspectos clave y establecer relaciones con los demás participantes.

Cada inscripción al congreso incluye una membresía a la Red de Investigación.

Revistas

La Red de Investigación de Sostenibilidad edita una revista académica. Cualquiera puede enviar un artículo o una propuesta de libro para su revisión. Aquellos aceptados pasarán por un proceso de revisión con vistas a su futura publicación.

La membresía da acceso en línea a toda la revista.

Participación

Los miembros de la Red de Investigación de Sostenibilidad tienen varias opciones de participación continua. Pueden compartir presentaciones de video de su trabajo académico, postularse para colaborar en el Comité Científico de la red, participar como revisores y mucho más. En breve, hay una miríada de oportunidades para que los miembros adquieran experiencia y enriquezcan sus CV.