Hotel del Congreso: Eurostars uHotel****

Como cortesía para nuestros delegados, nos complace ofrecer una tarifa de grupo de hotel con descuento para ayudar a planificar el viaje. Si va a aprovechar esta opción, recuerde reservar con antelación, ya que la tarifa de las habitaciones caduca y dejará de ofrecerse una vez que el bloque haya alcanzado su capacidad.

El Congreso Internacional sobre Sostenibilidad se complace en ofrecer un bloque de habitaciones en el Eurostars uHotel (a 15 minutos a pie de la sede del congreso).

Situado justo al lado del emblemático Grand Hotel Union Eurostars en el centro de Liubliana, el Eurostars uHotel comparte algunas de sus instalaciones. Esta asociación se remonta a 1979, cuando el antiguo Grand Hotel Union compró un edificio adicional, que ahora es el Eurostars uHotel. Juntos, cuentan con el mayor centro de congresos de Liubliana y ofrecen tres opciones gastronómicas para los amantes del buen gusto: el restaurante Union, el Grand Union Café y el bar-restaurante Atelje. También comparten una zona de spa con piscina, tratamientos de masaje, saunas y una terraza con magníficas vistas de la ciudad.

Tarifas del hotel
Tipo de habitación TARIFA/NOCHE (incluye desayuno, no incluye tasa)
Habitación individual ejecutivaEUR 79.00
Habitación doble ejecutiva EUR 99.00

Las tarifas indicadas incluyen el desayuno buffet, el IVA, el uso de la piscina, el gimnasio y la sauna del hotel, y la conexión Wi-Fi. La tasa turística por importe de 3,13 EUR por noche y persona no está incluida en la tarifa.

Política de cancelación
  • Se requiere una garantía de tarjeta de crédito válida al confirmar la reserva.
  • Hasta las 16:00 tres días antes del día de llegada del huésped, la cancelación es gratuita.
  • Si la reserva se cancela después de las 16:01 tres (3) días antes de la llegada y hasta las 18:00 un (1) día antes de la llegada del huésped, es necesario pagar los gastos de cancelación por el importe de un día de estancia.
  • Si la reserva se cancela después de las 18:01 un (1) día antes de la llegada del huésped, es necesario pagar los gastos de cancelación por el importe de toda la estancia.
Reserva

Las reservas deben hacerse directamente en el hotel para recibir la tarifa de descuento del congreso. Las habitaciones están sujetas a disponibilidad. Para reservar habitaciones con la tarifa especial de la conferencia, por favor contacte con events@exelev.com